HotelsClick.com

Best Western Plus Net Tower Hotel Padova

4 Estrellas

  Via San Marco 11/A - 35100 - Padua, Italia ver el mapa
Zona: Zona Industriale

Dotado de una arquitectura única, el Best Western Plus Net Tower Hotel Padova es una auténtica obra de arte por si mismo y ofrece además un alojamiento moderno con un estilo contemporáneo único. Está ubicado justo en el corazón del nuevo distrito financiero de la ciudad. Situado en el interior de una imponente torre, el Best Western Plus Net Tower Hotel Padova combina la sofisticación con la tecnología más actual y el máximo confort, con unos interiores especialmente diseñados y todas las comodidades modernas. Además, pone a su disposición innovadoras salas de reuniones, un centro de negocios, un restaurante bufé de ambiente informal y un exquisito restaurante con menú a la carta, todo ello complementado con los excelentes servicios de su atento personal. Próximamente, el hotel abrirá un moderno gimnasio. Las habitaciones lucen grandes ventanas por las que entra abundante luz del sol. Todas ellas transmiten una sensación de elegancia y sofisticación. Algunas de las instalaciones incorporadas en las habitaciones son TV con pantalla de plasma, insonorización y conexión de alta velocidad a Internet. Asimismo, el hotel goza de una ubicación estratégica cerca del centro de exposiciones de Padua, la estación de tren y la autopista, por lo que se convierte en la base ideal no sólo para estancias negocios, sino también para descubrir la belleza de la ciudad y visitar los lugares de interés turístico de toda la región, como por ejemplo Venecia y Treviso.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y funcional, está equipado con una decoración de diseño moderno. Es elegante y refinado, con una zona de estar cómoda.

Exterior

La propiedad es una obra arquitectónica contemporánea e impresionante.

Habitaciones

Las habitaciones de tamaño medio son una combinación perfecta de elegancia y funcionalidad y están amuebladas con estilo y la última tecnología. La decoración es encantadora, el ambiente relajante y el diseño ultramoderno. Las enormes ventanas aportan luz a la habitación revelando el encanto y el estilo elegante de todos los detalles.

Restaurante

El restaurante respeta el diseño moderno del hotel.

Situación

Padua es una ciudad artístic, y uno de los principales centros del norte de Italia. Según cuenta una antigua leyenda, la ciudad fue fundada por el héroe Antenore, de la épica de Homero, que escapó del incendio de Troya. En el siglo III, gracias a su óptima ubicación, Pádua se convirtió en un aliado incondicional de Roma, y de esa forma se ganó la autonomía del Imperio. En consecuencia, la ciudad disfrutó de un largo período de paz que le permitió llevar a cabo una importante reestructuración urbanística. Los fantásticos edificios y puentes construidos durante aquel período aún se pueden admirar en la actualidad. Hoy, las muestras de su pasado glorioso se hallan en todas partes. Los edificios más destacados son, sin duda, la Basílica de San Antonio, que atrae peregrinos de alrededor del mundo, el Palazzo della Raginoe y la Capilla de los Scrovegni, de Giotto.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Best Western Plus Net Tower Hotel Padova ofrece instalaciones para conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Best Western Plus Net Tower Hotel Padova ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Best Western Plus Net Tower Hotel Padova ofrece un servicio de minibar.

Reservar