HotelsClick.com

Hotel Giovanni

4 Estrellas

  Via Terenzio Mamiani 17 - 35129 - Padua, Italia ver el mapa
Zona: Stazione/fiera (Stanga)

Situado en unos hermosos jardines, este hotel de 4 estrellas le ofrece un ambiente acogedor y una ubicación céntrica y cómoda. Situado en una zona tranquila, el hote es un punto de partida ideal para explorar la ciudad, ya que se encuentra en una zona tranquila pero cerca del centro financiero y de los lugares de interés histórico y cultural. Descubra la impresionante arquitectura paladina, pasee junto a las riberas del río Brenta o aventúrese a visitar Venecia y Treviso, entre otras ciudades interesantes, utilizando el autobús y el tren directos. El hotel fue parcialmente reformado en el año 2000, y en la actualidad presenta una decoración contemporánea y una amplia variedad de instalaciones y servicios para asegurar el máximo confort a sus clientes. Disfrute de un refresco en el bar y de una deliciosa comida en el restaurante, que se encuentra a 200 m. A la hora de dormir, descanse en su habitación insonorizada y relájese en el ambiente confortable de paz y privacidad, para pasar un nuevo día en Padua.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las lujosas y confortables habitaciones del hotel están insonorizadas y decoradas con buen gusto, además de ser muy luminosas.

Restaurante

Disfrute del variado y generoso buffet de desayuno en el ambiente diáfano del restaurante.

Situación

Visite la zona financiera y el recinto ferial de Papua, que se encuentran a 0,9 km del hotel. - Descubra la arquitectura de la Basílica di S. Antonio, a 2,5 km del hotel y las cúpulas y minaretes bizantinos. -Visite los Jardines Botánicos que datan de 1545 y fueron construidos por Daniele Barbaro, propietario de la Villa Barbaro y amigo íntimo de Andrea Palladio. Los jardines se crearon bajo el mandato de la República Veneciana, especialmente para proveer a la Universidad de plantas medicinales. Todavía se pueden visitar, al precio de 5 EUR por persona y día y abren todos los días excepto el lunes. -Visite la Piazza dei Signori y el mercado diario que está disponible desde tempranas horas de la mañana hasta las 12:00. Entre Padua y Venecia se encuentra la Riviera Brenta, que es un canal navegable que alberga a sus orillas más de 200 villas, incluida la Villa Malcontenta de Palladio.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar