HotelsClick.com

Hotel Patavium

3 Estrellas

  Via Beato Pellegrino, 106 - 35137 - Padua, Italia ver el mapa
Zona: Stazione/fiera (Stanga)

Inaugurado en 2009, Patavium Hotel se encuentra en el centro de Padua, cerca de las carreteras principales y la estación de tren. Usted tiene acceso gratuito a Internet y un televisor LCD. El personal de la Patavium del hotel es amable y profesional. El hotel cuenta con un jardín privado y una pequeña sala de reuniones. Plazas limitadas de aparcamiento en el garaje SU seguro. Algunas de las habitaciones con pisos de madera o terrazas privadas. Junior Suites con bañera de hidromasaje.
El hotel está en Patavium Beato Pellegrino 106 de la calle en el centro histórico de Padua, Capilla de los Scrovegni, cerca de la Iglesia y de Camrine. Estar en el centro de la ciudad, histórico cada lugar, la Expo y la estación de tren son fácilmente accesibles. También una posición ideal para visitar Venecia, a sólo 30 km: tren es frecuente, práctico y barato, pero va por la autopista coche da una conexión rápida también.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Patavium Completamente renovado hotel dispone de 20 habitaciones insonorizadas. Están amuebladas con todas las comodidades: baño privado, aire acondicionado, teléfono, TV LCD vía satélite, secador de pelo, caja fuerte y conexión gratuita a internet. Algunas habitaciones también tienen una terraza privada. Para las personas que sufren de alergias Contamos con habitaciones con suelo de madera.Las mascotas pequeñas son permitidas sólo en un cuarto especial separado de los demás.Tenemos 4 junior suites con bañera de hidromasaje.Que una sala especial con capacidad para 20 personas está disponible para las reuniones.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Patavium dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Patavium está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Patavium ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Patavium ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar