El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Casa Chiara estará encantado de tener a sus mascotas.
Casa Chiara
delle memorie, - 73028 Otranto - Otranto - Lecce, Italia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
"Casa Chaira", en el corazón de Otranto, a 200 metros del centro histórico y de las playas, ofrece comodidad y bienestar. Con un dormitorio con aire acondicionado y una cocina, puede alojar a 2 personas. Con aire acondicionado, TV, lavadora, es ideal para explorar la ciudad sin el coche. Professione Vacanze presenta "Casa Chiara" un acogedor apartamento en el corazón de la ciudad de Otranto, situado en un moderno complejo a pocos minutos a pie del centro histórico, la playa y las encantadoras playas. Casa Chiara ofrece una estancia en la planta baja. Entre las instalaciones, encontrará aire acondicionado, TV, lavadora, hierro y teléfono, todos diseñados para garantizar el máximo bienestar a nuestros huéspedes. El apartamento consta de un dormitorio en la planta superior con cama doble, con balcón privado y el baño moderno está equipado con ducha. La cocina está completa con todos los platos necesarios, ofreciendo la posibilidad de preparar las comidas en total autonomía. Decorada en un estilo moderno y funcional, Casa Chiara es la opción perfecta para una pareja o un pequeño grupo de amigos de 2 personas. Su ubicación central le permite explorar la ciudad sin la obligación de utilizar el coche, caminando convenientemente a los lugares y servicios más interesantes en pocos minutos. ¡Reserva tu estancia en Casa Chiara ahora y sumérgete en la atmósfera única de Otranto!
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Se admiten animales
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Aire acondicionado
- Secador
El Casa Chiara ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.