Exterior
El mar aquí no es simple sugerencia, pero el sabor se revela en la elección de materiales y colores, mobiliario y accesorios, en la espléndida colección de marinas, dando la bienvenida al viajero llega a la Tierra de Otranto y le den la sensación de estar siendo cruceros a lo largo de las orillas del Mediterráneo, con su mezcla perfecta de mar y tierra.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes una digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Ubicado en el corazón de la casa que alberga el hotel, restaurante Tribunal de Neptuno es un placer que envuelve todos los sentidos. Rodeado por una preciosa colección de ánforas de aceite de la época romana y ventanas antiguas que narran las fascinantes historias de nuestros mares, el restaurante es un verdadero placer para los ojos y las papilas gustativas, porque cada día ofrece deliciosos platos de la tradición culinaria de la Puglia hecho pasión Mártir por nuestros chefs. Una delicia de sabores que va acompañada de una rica selección de los mejores vinos de nuestra región. Una experiencia única que se puede transformar en un viaje a través de los sabores y los colores de una tierra mágica, que es difícil no caer en el amor.
Situación
Una vieja estructura campesina típica situada en el centro de Otranto, en una posición con vistas al puerto, el castillo y la Torre de la Serpiente, uno de los más bellos rincones de Salento. El hotel alberga el Tribunal de Neptuno, la restauración de la casa, que se produjo tras las técnicas de construcción más modernos y respeto por la naturaleza y la tradición, ha dado lugar a un alojamiento con todas las comodidades.