El Hotel Janela Blue dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Janela Blue
Via seminario 35/27 - 73028 - Otranto - Lecce, Italia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Janela Blue se encuentra en Otranto, a 500 metros de la playa de Marina, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, WiFi gratuita y acceso a una terraza. Los alojamientos cuentan con suelo de baldosa, zona de cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de comedor, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con bidet y secador de pelo. Hay microondas, nevera, fogones y cafetera. El Castello di Otranto se encuentra a 70 metros de la casa, mientras que Otranto Porto está a 800 metros. El aeropuerto más cercano es el de Brindisi - Salento, ubicado a 91 km del Janela Blue. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Se admiten animales
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Televisión vía satélite
El Hotel Janela Blue ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Janela Blue dispone de TV satélite en las habitaciones.