Exterior
La envidiable ubicación a pocos metros de la playa y del casco antiguo de la ciudad, Albania hace una gran elección para aquellos que deseen disfrutar de un mar cristalino y vivir plenamente una de las ciudades más bellas del Mediterráneo.
Habitaciones
Las habitaciones y la suite de Albania son acogedoras, confortables y amplias habitaciones con mobiliario moderno crear funcional imaginado que vivir en paz y privacidad para la relajación y el bienestar de los huéspedes. Todas las habitaciones están equipadas con las más innovadoras de baño privado con ducha, aire acondicionado, minibar, TV color, teléfono, caja fuerte. Para aquellos en busca de un ambiente especial, se dispone de la suite con bañera de hidromasaje y un balcón que domina la bahía de Otranto. Servicio de habitaciones para el desayuno, está siempre garantizada, como es el bar abierto las 24 horas.
Restaurante
El restaurante está situado en la planta superior de Albania en una amplia y cómoda sala donde se puede disfrutar de una excelente vista al mar. El cliente puede degustar los platos típicos de la cocina Salento preparada con ingredientes frescos y sencillos, y un relajante desayuno cada mañana. Los ricos aperitivos de verduras de temporada con sabrosos platos con verduras y salsas de pescado fresco se aprecian los antiguos sabores de nuestras tradiciones culinarias, todo acompañado de una bodega de vino y varias tortas.