HotelsClick.com

Hotel Tenuta Belvedere

  Via Stazione, 9 - 73028 - Otranto - Lecce, Italia ver el mapa

Unas vacaciones en Otranto en seguridad y relajación gracias a los grandes espacios al aire libre de las casas individuales y al ancho del parque a 250 metros de las playas y del pueblo. Tenuta Belvedere, antigua propiedad de una familia noble. Es un oasis verde de naturaleza y bienestar donde se respira un ambiente mágico, gracias al parque privado.
Se encuentra en Otranto, en una posición panorámica, a unos cientos de metros del centro histórico, donde se encuentran la Catedral y el Castillo, y del mar, a poca distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Viviendas sencillas para veraneo, obtenidas de la rehabilitación de edificaciones rurales, de diferentes tipologías, desde 80 metros cuadrados hasta 120 metros cuadrados, cuentan con acceso independiente y directo desde el parque y una acogedora terraza donde pasar las tardes iluminadas por la luz del sol. velas bajo un cielo estrellado. Cada vivienda ha sido diseñada para ser funcional y confortable, y se caracteriza por una preferencia por la discreción y la libertad frente al compromiso formal. Diferentes orígenes de los muebles, aunque todos de artesanía sencilla.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 16:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Tenuta Belvedere es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar