HotelsClick.com

Hotel Baia Dei Turchi

4 Estrellas

  Via Fontanelle - 73028 - Otranto - Lecce, Italia ver el mapa

Ejercicio: El hotel es equipado con mucha facilidad de ejercicio, tales como pista de tenis, pelota de valle y basketbol. Tarjeta de club(obligatoria)desde 3 año de edad: Incluye cóctel de bienvenida, toalla de playa, servicio de palya con 2 cama de sol y 1 quitasol por habitación,servicio de transporte a/de la playa, uso de facilidades de ejercicio y bicicleta para montaña. Bicicleta gratis 0-2 años y/or comidad incluida. Servicios opcionales para pagar directamente en el hotel:cama de bebé(0-2 años).
El Hotel está a solo 3 kilómetros para Otranto llamado "Porta d'Oriente"(Puerta del Este), un lugar privilegio de donde se llega a lugares hitóricos de interes y disfrutará de gastronomía regional más deliciosa. El Hotel está a 3 kilómetros de la playa maravillosa del gofo de Turchi de donde se llega fácilemente a lugares hitóricos y se disfruta de comida deliciosa.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

El Hotel Baia dei Turchi Club Resort es una construcción nueva con estilo meriderraneo de elegancia.

Habitaciones

Las habitaciones comfortables están bien decoradas y equipadas con balcón or terraza, aire condicionado, teléfono, grabadora de DVD(se renta),TV, minifrigorífico,caja de seguridad, servicios privados con ducha y secador de pelo.

Restaurante

Desayuno de autoserivicio con pastelillo, frutas y bocadillos. Cena con 3 selección de menu, postal, frutas de autoservicio. Almuerzo que se paga directamente en el Hotel: almuerzo enpaqueteado(para uso en la playa) or almuerzo ligero (para uso en la terraza).

Servicios del Hotel

  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Baia Dei Turchi ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar