Habitaciones
Las habitaciones cuentan con TV y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. WiFi gratuito está disponible.
Via Sforza 1/7 - 73028 - Otranto - Lecce, Italia ver el mapa
La Plancia es un acogedor hotel de 3 estrellas frente al mar ubicado en Otranto, a pocos pasos del centro. Gracias a su ubicación tranquila, nació como un lugar de descanso ideal para todos, parejas y familias y es un excelente punto de partida para visitar las perlas de Salento. El hotel se distribuye en dos niveles, planta baja y primer piso con ascensor. En la planta baja, será recibido por un cómodo salón con recepción, bar con terraza al aire libre contigua donde podrá disfrutar de un café Salento, una copa de vino, un aperitivo o un refrigerio y disfrutar de una vista encantadora del mar.
El Hotel La Plancia se encuentra a tan solo 5 metros de la playa en una bonita y tranquila zona, ideal para familias. Las espléndidas aguas cristalinas de los mares Adriático y Jónico se unen al horizonte de este maravilloso pueblo, Otranto ubicado en Salento.
Voto TripAdvisor: 3/5 Basado en 70 opiniones
Las habitaciones cuentan con TV y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. WiFi gratuito está disponible.
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel La Plancia está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
El Hotel La Plancia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel La Plancia ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.