HotelsClick.com

Hotel Incanto

3 Estrellas

  Via Dei Colli - 72017 - Ostuni - Brindisi, Italia ver el mapa

La oferta de restauración en el Hotel Incanto es un restaurante y un bar / salón. El servicio de habitaciones está disponible durante horas limitadas. La propiedad, ubicada en Brindisi, tiene espacio para eventos, sala de recepciones, salas de conferencias y sala de exposiciones. La propiedad ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago). Los servicios ofrecidos incluyen servicios de bodas, servicios de secretaría y asistencia turística. El aparcamiento es gratuito para los huéspedes. También están disponibles en un bar / cafetería y cambio de divisas.
Situado en una colina de 300 s / m pies en el borde de la ciudad de Brindisi, donde se templa el cálido sol del sur por la brisa del mar, está conectado con el mar y el Lido de Pueblo Plaia Plaia (zona de baño) 10 min. coche (8 km).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La propiedad cuenta con 65 habitaciones disponibles. Los baños tienen bidé, artículos de tocador y secador de pelo. Las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa y caja fuerte. Todas las habitaciones cuentan con televisor. Las habitaciones con aire acondicionado también incluyen escritorio, minibar y caja fuerte. Los clientes pueden solicitar un servicio de despertador.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Incanto dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Incanto ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Incanto ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar