HotelsClick.com

Hotel Masseria Cervarolo

  SP 14 Ostuni - Martina Franca, Contrada Cervarolo - 72017 - Ostuni - Brindisi, Italia ver el mapa

Situado en el idílico entorno del valle de Itria, a 4 millas de distancia de Ostuni, el elegante hotel Masseria Cervarolo sigue conservando sus características originales del siglo 16. Rodeado por su idílico jardín mediterráneo, esta lujosa casa rural fortificada ofrece alojamiento de alta calidad para un máximo de 40 huéspedes, una amplia piscina y numerosas instalaciones. Cada habitación tiene su propio carácter resaltado con preciosos muebles de época, telas refinadas, alfombras y utensilios antiguos. Los trullos originales apulianos han sido convertidos en encantadoras suites junior, mientras que el edificio principal alberga habitaciones clásicas y de primera calidad. Todas las habitaciones de los huéspedes disponen de conexión a Internet por Wi-Fi gratis, aire acondicionado, línea de teléfono directa, TV de pantalla plana, radio, caja fuerte, minibar, baño con ducha, secador y artículos de aseo incluidos. En el centro del jardín, rodeado por rocas y arbustos florecientes, hay una impresionante piscina con hidromasaje. El bar junto a la piscina sirve batidos de frutas, cócteles, cervezas caseras, vinos apulianos y dulces deliciosos. En verano, el restaurante del hotel se traslada del edificio principal al invernadero de naranjos. El menú incluye platos apulianos tradicionales hechos con productos frescos y una rica selección de los mejores vinos locales. El Masseria Cervarolo está a poca distancia en coche de la pintoresca Ostuni, conocida como la Ciudad Blanca debido a que está blanqueada totalmente con cal. A la cautivadora Alberobello se tardan unos 30 minutos en coche, así como a Polignano a Mare con su excepcional costa y sus aguas cristalinas.

Booking.com

Información del hotel

General

Masseria Cervarolo provides unique accommodation in typical Apulian trulli, stone buildings of the 16th century. The farm offers free parking, and is on a hill 6 km from Ostuni. The Masseria's grounds include an outdoor swimming pool and an ancient chapel. Its wellness centre is complete with Turkish bath, hammam, and massage rooms. All rooms at the Cervarolo are uniquely furnished, and equipped with air conditioning and flat-screen TV with satellite channels. Free internet is available in the main building. Masseria Cervarolo is just off the SP14 road, between Ostuni and Martina Franca. The nearest beach is 15 km away.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Masseria Cervarolo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Masseria Cervarolo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar