HotelsClick.com

Hotel Masseria Il Frantoio

  S.S. 16 Km 874 - 72017 - Ostuni - Brindisi, Italia ver el mapa

desde US$ 164,00(?) Reservar

Situado en el corazón del valle de Itria, rodeado por antiguos olivos, el hotel Masseria il Frantoio toma su nombre del molino del siglo 15 que aún produce un excelente aceite de oliva. El edificio principal de Masseria il Frantoio y sus instalaciones está equipado con los más altos estándares, ofreciendo alojamientos de máxima calidad y un impecable servicio. Todas las habitaciones están equipadas con muebles contemporáneos, aire acondicionado, TV de pantalla plana, teléfono, caja fuerte y minibar; los baños tienen ducha, artículos de aseo incluidos, toallas mullidas y secador. La conexión a Internet por Wi-Fi gratuita está disponible en todo el edificio principal. En la actualidad, el Masseria il Frantio es una moderna granja ecológica que produce aceite de oliva, vinos y verduras de máxima calidad, por lo que la comida casera es su característica principal. Sólo se utilizan productos frescos locales y los mejores ingredientes para preparar los irresistibles platos, pasteles y dulces apulianos. El Masseria ofrece servicio de aparcamiento gratuito. Situada en lo alto de una colina, la blanca Ostuni está a tan sólo unos minutos en coche, mientras que la playa más cercana está a unos 10 minutos. También a unos minutos se encuentra la Reserva Natural de Torre Guaceto y, entre Torre Canne y Torre San Leonardo, el Parque Natural Regional Dune Costiere.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Masseria Il Frantoio es una granja ecológica situada en la campiña de Apulia, a 10 minutos en coche de Ostuni y el mar. Ofrece aparcamiento gratuito, habitaciones rústicas y una excelente cocina regional. Masseria Il Frantoio está rodeado de olivos y jardines de cítricos. Cuenta con un molino original del siglo XV que todavía produce aceites de oliva de gran calidad. Las habitaciones están situadas en el edificio principal, de color blanco luminoso y construido en el siglo XIX. Las zonas comunes y las habitaciones están decoradas con antigüedades. El hotel también dispone de una biblioteca con más de 1500 libros y un punto de acceso a internet gratuito. El hotel ofrece sombrillas y tumbonas gratuitas en una playa cercana. El restaurante del Masseria Il Frantoio sirve menús del día con especialidades de la región. Las comidas se sirven en el bonito patio interior.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Masseria Il Frantoio ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Masseria Il Frantoio ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Masseria Il Frantoio ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar