HotelsClick.com

Hotel La Villa Del Patrizio

  Via Di Castelfusano 21 - 00124 - Ostia - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Ostia Antica - Centro

A sólo 2 km de las ruinas arqueológicas de Ostia Antica, La Villa Del Patrizio ofrece habitaciones con aire acondicionado, wifi gratuita y TV LCD. Aparcamiento gratuito también disponible.La villa está a sólo 500 metros de la estación de tren de Ostia Antica, con trenes al centro de roma y la playa de Ostia Lido. El aeropuerto de Fiumicino se encuentra a 15 minutos en coche y hay un servicio de traslado disponible bajo petición.Las habitaciones son luminosas y llamativas y están equipadas con minibar y baño privado con secador de pelo y zapatillas.Cada mañana se entrega en las habitaciones un desayuno italiano de 07:30 a 09:30. Los huéspedes de La Villa Del Patrizio también tienen descuentos en los restaurantes locales.El personal puede organizar visitas al centro histórico de Roma, a 30 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel La Villa Del Patrizio estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar