HotelsClick.com

Hotel Hell

4 Estrellas

  Via Promenade 3 - 39046 St. Ulrich im Grödnertal - Ortisei - Bozen, Italia ver el mapa

Este lujoso hotel chalet goza de una ubicación privilegiada en St Ulrich. El hotel está muy cerca de la Plaza de San Antonio, así como las pistas de esquí de Palmer y Fourdenan. Este encantador hotel ofrece a los huéspedes una excelente ubicación desde la que explorar la zona, o en el que disfrutar de una amplia gama de actividades. Este maravilloso hotel recibe a los huéspedes con un diseño arquitectónico encantador, invitándolos en el entorno relajante del interior. Las habitaciones están elegantemente decoradas, ofreciendo un capullo de paz y serenidad en el que desconectar por completo después de un largo día en las pistas. Los huéspedes gozan de una serie de excelentes instalaciones de este hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Shower/toilet, hairdryer, some with balcony, mini-bar, telephone, sat-TV, safe.

Restaurante

Included: Halfboard arrangement: breakfast buffet, 4-course dinner with choice, salad bar, 1 x weekly typical dinner. Extra charge: Christmas and New Year's Eve dinner available locally.

Situación

Located in the centre. Grocery store: 300 m Shopping possibilities: 300 m Airport: Bolzano 40 km Ski area / cable car: Seiser Alm 200 m Bus stop: approx. 300 m Restaurants and bars: approx. 300 m

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar