HotelsClick.com

Hotel Da Cesare

3 Estrellas

  Putzu Idu - 09070 Marina di San Vero Milis - Oristan, Italia ver el mapa

Nada más salir de su habitación en el Da Cesare podrá disfrutar del desayuno en la terraza, a pocos pasos de la tranquila playa, que aún conserva su belleza natural. En el interior del hotel podrá utilizar la conexión inalámbrica a internet, y además podrá coger las bicicletas del hotel para explorar la zona de los alrededores. En el Hotel Da Cesare se pueden practicar varios deportes, desde deportes acuáticos hasta golf. El club de golf Arenas está a sólo 8 km. El hotel puede organizar excursiones a caballo por el campo, así como salidas a pescar y a la isla salvaje de Mal di Ventre.
25.1 km de Oristano. El Hotel Da Cesare está cerca de la espectacular playa de arena blanca de Putzu Idu, i ofrece unas vistas preciosas de la isla de Mal di Ventre.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con 18 habitaciones diseñadas para mimar, el soplo de la brisa del mar, los amantes de la paz y la relajación. 18 oasis de tranquilidad, se puede elegir entre el tubo interior o con un punto de vista de la hermosa isla de Mal di Ventre. La habitación estándar es de interiores, amplias y luminosas (con o sin balcón) y ofrece una vista de Sinis del parque natural de solución salina. Ideal para aquellos que gustan de relajarse en un medio ambiente y la naturaleza. La habitación con vistas al mar superior está decorado en el cumplimiento de la simplicidad del sitio, con vistas a una terraza privada desde la que disfrutar de una vista espectacular de la isla de Mal di Ventre y el mar de aguas cristalinas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Da Cesare ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar