HotelsClick.com

Park Hotel Porto Istana

4 Estrellas

  Porto Istana - 07026 - Olbia, Italia ver el mapa

El Park Hotel Porto Istana es un complejo verde que se extiende desde la ciudad hasta las playas de arena blanca. En los jardines hay varios bungalows con encanto y una piscina al aire libre.El Park Hotel ofrece bungalows independientes, con capacidad para 4 personas, todos con su propio patio cubierto. La gran piscina al aire libre está a pocos pasos y viene equipada con tumbonas, sombrillas y un snack bar.Las hermosas playas de Porto Istana se encuentran a unos 100 metros de su bungalow. Podrá jugar al tenis o al fútbol en las pistas sintéticas que hay situadas cerca del hotel, o practicar esquí acuático. También puede alquilar bicis.Se pueden alquilar botes y se pueden organizar varios viajes por el Park Hotel. Visite la hermosa Costa Smeralda o desplácese hasta el interior para ver Nuraghe.En el interior del Park Hotel Porto Istana podrá relajarse en el salón o en el bar americano. El restaurante está abierto para el almuerzo y la cena, y sirve deliciosos platos regionales e internacionales.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. El Park Hotel Porto Istana ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Park Hotel Porto Istana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Park Hotel Porto Istana ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar