HotelsClick.com

Hotel Stella 2000

3 Estrellas

  Viale Aldo Moro 70 - 07026 - Olbia, Italia ver el mapa
Zona: San Pantaleo - Centro

desde US$ 64,00(?) Reservar

Situado en Olbia, en un barrio lleno de tiendas y restaurantes, el Stella 2000 ofrece un restaurante internacional, aparcamiento gratuito y modernas habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel Stella 2000 disponen de TV de pantalla plana, radio y minibar. También tienen un balcón y gozan de mucha luz natural.El desayuno es de tipo bufé. Se sirven platos vegetarianos, sin gluten y para dietas especiales bajo petición para la cena.El Hotel Ristorante Stella 2000 está a 6 km de la playa y a 5 minutos en coche del centro de Olbia. Ofrece excelentes conexiones de transporte público con el resto de la ciudad, el aeropuerto de Olbia y Palau, situada a 35 km. La parada de autobús más cercana está a 100 metros. Hay una estación de servicio justo al lado.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Stella 2000 está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca