HotelsClick.com

Hotel Stella 2000 3 Estrellas

  Viale Aldo Moro 70 - 07026 - Olbia, Italia ver el mapa
Zona: San Pantaleo - Centro

desde US$ 72,00(?) Reservar

Situado en Olbia, en un barrio lleno de tiendas y restaurantes, el Stella 2000 ofrece un restaurante internacional, aparcamiento gratuito y modernas habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel Stella 2000 disponen de TV de pantalla plana, radio y minibar. También tienen un balcón y gozan de mucha luz natural.El desayuno es de tipo bufé. Se sirven platos vegetarianos, sin gluten y para dietas especiales bajo petición para la cena.El Hotel Ristorante Stella 2000 está a 6 km de la playa y a 5 minutos en coche del centro de Olbia. Ofrece excelentes conexiones de transporte público con el resto de la ciudad, el aeropuerto de Olbia y Palau, situada a 35 km. La parada de autobús más cercana está a 100 metros. Hay una estación de servicio justo al lado.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Stella 2000 está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca