HotelsClick.com

Hotel American

4 Estrellas

  VIA E.SCARFOGLIO - 15 - Napoles Y Alrededores, Italia ver el mapa
Zona: Plebiscito - Napoles Y Alrededores

Built in 1970, the hotel was renovated in 2004 and offers a total of 4 floors and 106 rooms, of which 6 are suites. Guests are offered a bar, a pub and an air-conditioned restaurant with a separate non-smoking area. In addition, the hotel has its own car park as well as a garage for guests arriving by car.
El hotel está localizado en Agnano en una ubicación tranquila y pacífica apartada del ajetreo del centro de la ciudad el cual está a sólo 7 kilómetros de distancia. Desde la propiedad hay fácil acceso a la Terme de Agnano , al Estadio y a los famosos sitios arqueológicos de Pozzuoli .

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande con abundante área de asientos y una área común donde los huéspedes pueden disfrutar de su tiempo libre. El hotel también tiene un bar americano.

Exterior

Estructura moderna construida con este propósito.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano a grande, y continuamente en renovación para ofrecer los mejores servicios a los huéspedes. Todos están equipados con comodidades modernas tales como TV, A/C , Minibar . La decoración es cálida y acogedora, y los cuartos de baños son mantenidos en buenas condiciones.

Restaurante

El restaurante es grande y ofrece deliciosos platos típicos de la cocina Napolitana así como de la internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel American dispone de teléfono de línea directa. El Hotel American ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com