El Hotel Dimora Doria D'angri dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Dimora Doria D'angri
Piazza Sette Settembre 28, piano 3 - 80134 - Napoles Y Alrededores,
Italia
ver el mapa
Zona: Centro Histórico De Nápoles - Nápoles Y Alrededores
- Ir a:
- Servicios
El Dimora Doria d'Angri se encuentra en Nápoles, a menos de 1 km del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles y a 17 minutos a pie de Maschio Angioino, y ofrece vistas al mar y WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de balcón, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y zapatillas. También hay nevera, minibar y hervidor de agua. Este bed and breakfast sirve un desayuno italiano a diario. En los alrededores se puede practicar ciclismo. El Dimora Doria d'Angri ofrece servicio de alquiler de bicicletas. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como el MUSA, el teatro San Carlo y el Museo Cappella Sansevero. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Nápoles, ubicado a 6 km del Dimora Doria d'Angri.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Centro de belleza
- Autobús al aeropuerto
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Caja fuerte
El Hotel Dimora Doria D'angri ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Dimora Doria D'angri ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.