El Hotel Maison Arena Al Corso dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Maison Arena Al Corso ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Maison Arena Al Corso
293 Corso Umberto I 293 scala A 1 Piano - 80133 - Napoles Y Alrededores,
Italia
ver el mapa
Zona: Estación Central De Nápoles - Nápoles Y Alrededores
- Ir a:
- Servicios
El Maison Arena Al Corso está situado a 1,9 km de Chiesa dei Santi Filippo e Giacomo y ofrece alojamiento con bar, salón compartido y recepción abierta las 24 horas. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los alojamientos disponen de balcón, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y secador de pelo. Hay nevera, hervidor de agua y cafetera. Este bed and breakfast sirve un desayuno italiano. La Maison Arena Al Corso está a 2,3 km de San Gregorio Armeno y a 2,4 km del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Nápoles, ubicado a 4 km. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Servicio de lavandería
- Se admiten animales
- Autobús al aeropuerto
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
- Despertador automático
- Televisión de pago
- Radio
El Hotel Maison Arena Al Corso ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Maison Arena Al Corso ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Maison Arena Al Corso dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.