General
En Nápoles (Centro de la ciudad de Nápoles). Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además una televisión en la zona común y un salón de fiestas. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Se ofrece alojamiento gratuito a los menores de hasta 2 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo. No se admiten mascotas. Alojamiento profesional. No hay camas supletorias disponibles. Pueden realizarse transacciones sin efectivo. Solo trabajadores de actividades esenciales: NO.
Sala
El vestíbulo es de tamaño grande, luminoso y acogedor.
Exterior
El Hotel San Pietro está situado en el corazón de la hermosa ciudad de Nápoles, cerca de la estación Piazza Garibaldi (unos 500 metros) al puerto ya poca distancia del aeropuerto de Capodichino.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
No hay un restaurante dentro del hotel, porque afuera hay una gran variedad de restaurantes que ofrecen cocina típica local y nacional; la sala de desayunos es un ambiente para comer desayunos continentals o tradicionales. La zona del bar, elegante y refinada, es el lugar ideal para pasar momentos agradables tomando un cóctel.
Situación
El Hotel San Pietro, en el centro histórico de Nápoles se ha inaugurado en diciembre de 2005; Es un pequeño gran hotel que se distingue por algunas características fundamentales: Posee el dinamismo y la eficiencia del Grand Hotel y al mismo tiempo la tranquilidad de que sólo una hospitalidad exclusiva puede dar.
