Sala
El vestíbulo es mediano y está en muy buenas condiciones. La decoración es moderna, agradable y cuenta con un bar y un área de descanso.
Exterior
El edificio del hotel es moderno y ha sido reformado.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 88 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00.
Situación
El hotel Mercure Garibaldi está situado en el centro histórico de Nápoles, a sólo 100 metros de Piazza Garibaldi y de la estación central de tren. Gracias a su estratégica situación el hotel permite el acceso fácilmente a las atracciones turísticas más importantes de la ciudad: la principal calle de compras, Corso Umberto, está a poca distancia a pie.
