HotelsClick.com

Hotel I Due Cigni

3 Estrellas

  Via Del Cipresso 2 - S Albino - 53045 - Montepulciano - Siena, Italia ver el mapa

Ubicación. Este hotel se encuentra en Montepulciano, cerca de Consorzio del Vino Nobile di Montepulciano, Contucci Cantine y Tenuta Valdipiatta. La región cuenta con diversos atractivos turísticos, como Pienza Duomo. Características.Este establecimiento de Montepulciano dispone de un restaurante y bar o lounge. El desayuno diario es gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta estacional, servicio de habitaciones con horario limitado y caja de seguridad en recepción. Habitaciones. Hotel I Due Cigni tiene 16 habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo. Las habitaciones gozan de sofá cama y escritorio. Los baños disponen de ducha, bidé, secador de pelo y zapatillas. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado, ventana que se puede abrir y cortinas oscuras. Se ofrece servicio de limpieza. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 16 guestrooms at Hotel I Due Cigni. Guestrooms have balconies. Furnishings include desks and sofa beds. Bathrooms feature showers, bidets, slippers, and hair dryers. Televisions have satellite channels. Air-conditioned rooms also include blackout drapes/curtains. Housekeeping is available.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel I Due Cigni dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel I Due Cigni ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar