HotelsClick.com

Hotel Terme Delle Nazioni

4 Estrellas

  Via Mezzavia 20 - 35036 - Montegrotto Terme - Padua, Italia ver el mapa


Para llegar al centro de Montegrotto Terme se toma 5 minutos a pie. Este hotel de 4 estrellas se encuentra también a 5 minutos en coche de las piscinas térmicas Columbus de Montegrotto Terme. Este alojamiento está situado a unos 10 minutos en coche del Monasterio de San Daniele. La parada de autobús más cercana es Montegrotto/Stound, que está a una distancia de más o menos 10 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones Nuestras habitaciones ofrecen comodidad y relajación, todas con balcón con vistas al parque del hotel y las colinas Euganean Casa de la Suite Decoradas en diferentes colores, las suites Maison se caracterizan por una combinación perfecta de estilo contemporáneo y artesanía y son un ejemplo del cuidado y la atención particulares en la elección de muebles. Las habitaciones están iluminadas por grandes ventanas que ofrecen una vista espectacular de las colinas Euganeas o la zona circundante. Suite JuniorComment Muebles a medida para un diseño elegante pero cómodo. Ideal para nuestros huéspedes que aman los grandes espacios. Lo que los distingue es el brillo con exposición al sureste para disfrutar de la luz natural desde las primeras horas de la mañana. Superior Ideal para estancias en total confort familiar para hasta dos personas o para parejas que buscan comodidad y relajación en un ambiente cálido y elegante. Se distinguen de las habitaciones de confort por un tamaño más amplio y por un baño cómodo con baño separado y ducha. Confort La funcionalidad y la armonía en los muebles son las principales características de las habitaciones de confort. Equipados con una terraza al aire libre con vistas al parque privado de 45.000 metros cuadrados con espacio dedicado exclusivamente al verde 27.000 metros cuadratos constituidos por la biodiversidad típica de las colinas Euganeas son la opción ideal para una breve estancia de parejas o para disfrutar del silencio y la tranquilidad del paisaje circundante en paz con ellos mismos. Negocios Equipadas con muebles simples pero al mismo tiempo cómodos, las habitaciones de negocios son la opción ideal para unas vacaciones de corto plazo o para nuestros huéspedes de negocios que no quieren renunciar a los servicios y la comodidad de un hotel de cuatro estrellas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Terme Delle Nazioni ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Terme Delle Nazioni dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar