Sala
El vestíbulo, de gran tamaño, es el lugar ideal para relajarse, trabajar y socializar.
Exterior
El parque del Grand Hotel Panoramic en Montecatini Terme recuerda a un moderno jardín oriental. Este es el reino de la piscina central y el área de bienestar, donde se cree que todo está bien.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 103 habitaciones con frigorífico y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 30 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Restaurante
Descubre las delicias que te ofrece este hotel en su restaurante junto a la piscina con un bar o lounge, vistas al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar en la piscina de este hotel.
Situación
El Grand Hotel Panoramic está a solo 10 minutos a pie del centro de Montecatini Terme, rodeado de un ambiente tranquilo y silencioso en la zona verde de la ciudad, lejos del ruido del tráfico y de la multitud de turistas. Desde aquí se puede llegar al parque termal en 5 minutos, donde se encuentran el Terme Tettuccio, los baños termales Regina, los baños Leopoldine, la planta Grocco y los baños termales Excelsior. Además de unos pocos metros del hotel, puede tomar el histórico funicular que lleva a Montecatini Alto, un pequeño pueblo panorámico lleno de romance y encanto.