HotelsClick.com

Hotel Villa Maria

3 Estrellas

  Via Maona, 21 - 51016 - Montecatini Terme - Pistoia, Italia ver el mapa
Zona: Nord

El Hotel Villa Maria ofrece un nuevo concepto en alojamiento de lujo, con 31 habitaciones decoradas y un ambiente cálido y acogedor, con colores vivos, elegancia y estilo. El establecimiento ofrece lo último en confort y tecnología, por no mencionar que, desde algunas habitaciones se puede disfrutar de relajantes vistas. Todas las habitaciones están equipadas con buen gusto para ofrecer un hogar lejos de casa y la sensación de un ambiente relajante. Las habitaciones Superior gozan de vistas al jardín o parque. Los áticos tienen ventanas tragaluz desde las que, durante la noche, se pueden contemplar las estrellas. La Villa está ubicada en el centro de un hermoso parque privado. Junto a la piscina hay hamacas gratis. Para disfrutar de momentos tranquilos, tiene a su disposición la terraza panorámica, que ofrece un servicio de bar hasta tarde. No tendrá necesidad de apresurarse para el desayuno, ya que podrá solicitar que se lo sirvan en la habitación hasta las 11:00, de forma gratuita. A la hora de comer, podrá disponer de tentempiés, bocadillos, ensaladas y una selección de jamón y queso en la piscina y/o en la terraza, donde se puede cenar mientras disfruta de unas vistas impresionantes. A petición se puede cenar en la habitación. A poca distancia (10/20 minutos) se encuentran los principales balnearios, restaurantes y una magnífica zona de compras en Montecatini Terme. Abierto todo el año, el Hotel Villa María se encuentra constantemente explorando nuevas formas de reinventar y personalizar sus servicios para satisfacer la siempre creciente diversidad de su clientela.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The Lobby is located in the main building where friendly and welcoming staff will allocated you the room in either building.

Exterior

Villa Maria is an historic property and local monument, built over two centuries ago.

Habitaciones

Villa Maria has today a capacity of 26 Executive Rooms and 9 Attic Standard Rooms, all furnished with top elegance and care of details. In all rooms you find en suite bathroom with shower, satellite TV, direct dial phone, A/C, internet connection and minibar.

Restaurante

Régimen de media pensión o pensión completa disponibles en un restaurante cercano. Por favor diríjase a la recepción para más información.

Situación

Ubicación central a minutos de Plaza Grande , Área de compras a pocos minutos, atracciones principales cercanas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Villa Maria ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Villa Maria dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Villa Maria ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Villa Maria dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar