El Hotel Villa Due Torri dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Villa Due Torri está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Villa Due Torri es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Villa Due Torri
Contrada due torri 206 - 70043 - Monopoli - Bari, Italia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Villa Due Torri se encuentra en Cozzana y ofrece restaurante, piscina al aire libre y bar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 6 km de Monopoli y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado. Villa con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 2 baños con bañera de hidromasaje y bidet. Hay TV de pantalla plana vía satélite. La villa dispone de terraza. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa, jardín y zona de salón compartida. La Villa Due Torri se encuentra a 46 km de Bari y a 24 km de Alberobello. El aeropuerto Karol Wojtyla de Bari es el más cercano y queda a 46 km.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Se admiten animales
- Autobús al aeropuerto
- Tiendas
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
- Televisión de pago
- Radio
El Hotel Villa Due Torri ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Villa Due Torri ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Villa Due Torri dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.