HotelsClick.com

Hotel Exagon 3 Estrellas

  Via Domitiana Km 25 11/13 - 81034 - Mondragone - Caserta, Italia ver el mapa

desde US$ 47,00(?) Reservar

El Hotel Exagon está ubicado sólo a 5 km fuera de Mondragone, a poca distancia de la playa. Este hotel en Mondragone ofrece un servicio de enlace a la estación de tren en Falciano-Mondragone-Carinola y al Aeropuerto Internacional de Capodichino en Napoles, el cual está a 50 minutos de distancia en carro, ambos disponibles. Hay aparcamiento gratuito, para aquellos que prefieren conducir. Las 21 habitaciones de este hotel 3 estrellas tienen aire acondicionado en las areas publicas y cada habitacion tiene su propio baño privado con un bidé y productos de aseo gratis, Wi-fi, servicio de habitacion, TV pantalla plana, television satelital , balcon. El bar ofrece bebidas refrescantes, el cafe/y la barra de meriendas estan abiertos todo el dia, el restaurante sirve platos locales. Entonces, visita la playa en vacaciones o visita los sitios historicos locales, el Hotel Exagon en Mondragones esta en ubicado en una zona ideal. Para la cultura hay dos museos, el Museo Foof de Cane y el Museo Arqueologico Civico. Un relajante y refrescante spa puedes encontrar tambien. Excursiones por el Ditellandia Acqua Park circundante y de la Iglesia de Castel Volturno se pueden arreglar, por un suplemento.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Ubicación del establecimiento Hotel Exagon está en Mondragone, a poca distancia de Parque de Ditellandia y de Iglesia de Castel Volturno. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Foof Museo del Cane y de Museo Cívico Arqueológico.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.Servicios de ocio, spa y Premium Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Exagon estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Exagon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Exagon dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CAPODICHINO INTERNATIONAL AIRPORT
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x