HotelsClick.com

Hotel Monza

3 Estrellas

  Strada De Val De Senta Maria 22 - 38035 - Moena - Trento, Italia ver el mapa

El Hotel Monza está situado en Moena, a 700 metros del centro de la ciudad, y ofrece unas vistas magníficas al valle de Fassa. Hay un servicio gratuito de traslado en autobús que conducirá a los huéspedes hasta la zona de esquí de Tre Valli.Las habitaciones del Monza Hotel tienen vistas panorámicas a las montañas y al paisaje. Además, presentan un suelo de moqueta o madera e incluyen TV LCD con canales vía satélite. El minibar está disponible bajo petición.Este hotel de gestión familiar se encuentra a solo 500 metros de las pistas de trineos para niños. El establecimiento ofrece una sala climatizada y gratuita para guardar los esquíes y descuentos en los cursos de esquí de una escuela local. El hotel también alberga una pequeña zona de bienestar, que incluye una sauna, un baño turco y una bañera de hidromasaje.El restaurante tiene unas hermosas vistas y sirve especialidades de la región de Tirol del Sur. Además, organiza noches temáticas y ofrece una amplia selección de vinos italianos y postres caseros.El aparcamiento al aire libre es gratuito, pero el aparcamiento en garaje comporta un suplemento. El establecimiento también ofrece un servicio de traslado a la estación de tren de Ora, situada a 45 km, bajo petición y por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El Hotel Monza dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Monza está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Monza dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Monza dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar