Habitaciones
El hotel tiene 16 habitaciones de diferentes tipos, todas decoradas en estilo clásico y equipadas con detalles exclusivos. Los diferentes tipos de habitaciones son: Classic, Superior, Deluxe y Family Cottage (alojamiento en dos plantas); todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, secador de pelo, baño privado, wifi, TV vía satélite y minibar. Se ofrece servicio de limpieza diario y desayuno en la habitación bajo petición. La propiedad tiene habitaciones para personas con movilidad reducida.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de esta casa rural, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.
Situación
El hotel está rodeado por la generosa campiña de Modica, rica en glicinas y plantas de tomillo. Modica se caracteriza por un estilo barroco siciliano y es considerado Patrimonio de la Humanidad - Unesco. El hotel se encuentra a 10 km de Modica, a 11 km de la estación de tren de Modica y a 118 km del aeropuerto de Catania-Fontanarossa.