HotelsClick.com

Hotel Moderno

2 Estrellas

  Via Giuseppe Campi 244/1 - 41100 - Modena, Italia ver el mapa

Este hotel está situado en una tranquila zona residencial a 2 minutos a pie del Hospital y de la Universidad de Módena. Ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.Las habitaciones del Albergo Moderno disponen de TV. La mayoría también están equipadas con aire acondicionado y baño privado.Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. Durante el verano, podrá disfrutar del desayuno en el jardín.El hotel Moderno está a 3 km de la catedral de Módena y a 15 minutos en coche de la autopista A1. Hay una parada de autobuses con destino al aeropuerto Marconi a 200 metros y otra parada con destino al centro de Módena y a la estación de tren a 20 metros.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Moderno es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Moderno ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar