HotelsClick.com

Hotel Vela

3 Estrellas

  Viale 2 Giugno 130 - 48015 - Milano Marittima - Ravenna, Italia ver el mapa

El Hotel Vela se encuentra en el centro de Milano Marittima, a sólo 200 metros de las playas de arena, y ofrece aparcamiento gratuito. Cuenta con una piscina al aire libre con zona de jacuzzi y ofrece un servicio de alquiler de bicicletas gratuito.El restaurante a la carta del Vela sirve platos de pescado y carne, además de especialidades tradicionales de la región de Emilia-Romaña. También se ofrece cocina italiana e internacional.Todas las habitaciones del Vela Hotel disponen de aire acondicionado y TV vía satélite. También cuentan con balcones, algunos de ellos con vistas al jardín.La parada de autobús que hay junto al hotel ofrece rápidas conexiones con la estación de Cervia, situada a 3 km. Los huéspedes podrán beneficiarse de descuentos en una playa situada a 5 minutos a pie.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Vela ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar