HotelsClick.com

Hotel Ausonia

3 Estrellas

  Traversa Quindicesima, 11 - 48015 - Milano Marittima - Ravenna, Italia ver el mapa

El Hotel Ausonia está situado frente al mar Adriático, en la franja de playa de 9 km que pasa por Milano Marittima y que tanto gusta a italianos y extranjeros.Se trata de un hotel recientemente reformado que cuenta con una piscina para adultos y niños, pistas de tenis y está rodeado de hermosos jardines. Podrá dejar su coche en el aparcamiento gratuito.El elegante restaurante del Ausonia Hotel está especializado en lo mejor de la cocina de la Romaña, sobre todo en platos de mariscos, que van acompañados de una amplia gama de aperitivos, guarniciones y un bufé de ensaladas frescas.El servicio de playa está incluido para los huéspedes que reserven la opción de media pensión o de pensión completa.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Se admiten animales

El Hotel Ausonia es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar