HotelsClick.com

Hotel Del Corso

4 Estrellas

  Via Pecchio, 2 - 20131 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Stazione Centrale

Te dan la bienvenida en el lobby, el medio ambiente espacioso donde inmediatamente apreciará el encanto, la decoración y el confort de la más alta calidad y estilo. Aquí se encuentra la recepción, el día activo y noche, y nuestro exclusivo bar, abierto las 24 horas. En la planta baja se encuentra la sala de desayunos, una sala grande y hermoso, con arcos de ladrillo. El buffet de desayuno, además de la gran variedad de postres en el verano se va a encontrar un montón de fruta fresca. Tenga en cuenta que el desayuno puede ser servido en su habitación. En la gran sala en la planta baja se permitirá en las reuniones de negocios, para el éxito de lo que estamos dispuestos a dar toda la asistencia y la cooperación necesaria para la preparación de las pausas para el café y el suministro de sistemas tecnológicos. Entre los servicios ofrecidos por nuestros hoteles en Milán se encuentra un Punto de Internet (ADSL), una sala de equipajes, servicio de lavandería.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel, que se extiende en cinco plantas, con vistas a un tranquilo patio o en el lado de Corso Buenos Aires. Las comodidades incluyen control de temperatura individual, minibar, TV con canales vía satélite, caja fuerte, teléfono de línea directa. Los cuartos de baño, con ducha y secador de pelo.

Situación

El Hotel del Corso está ubicado en el corazón de un distrito de la moda popular de Milán, en el principio del famoso Corso Buenos Aires.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Del Corso dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Del Corso está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Del Corso ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Del Corso ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar