Habitaciones
Todas sus 10 habitaciones, para un total de 24 camas, con baño privado, TV color, teléfono, secador de pelo, persianas eléctricas y aire acondicionado.
Via Nicola Antonio Porpora, 16 - 20131 - Milán,
Italia
ver el mapa
Zona: Turro - Greco
Un hermoso jardín con cenador, para preparar el desayuno al aire libre (en verano), servicio de bar y sala de desayunos, Paola completar el hotel.
La propiedad está cerca de la carretera de circunvalación este (salida Lambrate) también está bien comunicado con la estación central de trenes, la Feria y el casco antiguo (Catedral) y en transporte público a la superficie y bajo tierra.
Todas sus 10 habitaciones, para un total de 24 camas, con baño privado, TV color, teléfono, secador de pelo, persianas eléctricas y aire acondicionado.
El Hotel Paola dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Paola está adaptado para minusválidos.
El Hotel Paola ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.