HotelsClick.com

Hotel B&b Parco Lambro

  Via Rombon, 53 - 20134 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Citta' Studi

Calefacción central, aire aire en el verano, Wi-Fi gratuita para el bienestar. El trato es amable y el estilo es conocido: una cabeza giaduiotto y una botella de agua te espera con una sonrisa y dar la bienvenida a su dueño. El desayuno se sirve en una cocina moderna con vistas al parque. Té de porcelana, capuchino o café con leche, acompañado por croissants recién horneados, galletas, mantequilla y mermelada. Una canasta de frutas y jugo de naranja para la sed de la mañana.
La ubicación es estratégica para el aeropuerto de Linate (4 km.), Ospedale S. Raffaele y Oncología, el área de la Universidad y la estación de Lambrate. La parada de autobús n. 55 (40 metros) que conduce a la estación de metro (400 metros a pie) que le permite llegar fácilmente a todas las partes de la ciudad, el Duomo, la Galería, La Scala de Milán Estación Central.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con un valor muy alto precio para las tres habitaciones: una individual, una doble, una habitación doble con baño privado.Un bonito mobiliario, muebles antiguos, tejidos de calidad y suaves toallas blancas Terry garantizar la comodidad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar