HotelsClick.com

Hotel Siena

2 Estrellas

  Via Lazzaretto, 6 - 20124 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Porta Venezia

Arriba, hay una zona de descanso pequeña pero acogedora, tranquila y apartada zona de estar con cómodos sillones disponibles para nuestros clientes. La recepción, abierta también por la noche, juega de servicio de fax, los valores de custodia y el equipaje. Entonces, si quieres algunos consejos sobre las mejores direcciones para comer, ir de compras, para poder pasar la noche, etc. no dude en preguntarnos y estaremos encantados de recomendarle los mejores lugares.
Somos un pequeño y acogedor hotel en el centro de Milán, a un paso del centro de la ciudad y una parada de transporte público principal.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones (individuales y dobles) están en la primera planta y están equipadas con duchas. Once habitaciones cuentan con baño privado, mientras que el resto tienen baños en la planta. Los cuartos de baño con secador de pelo. En todas las habitaciones de nuestro hotel en Milán se encuentra, además de la TV y teléfono, una zona de lectura y un pequeño escritorio.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Siena ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Siena ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Siena dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar