HotelsClick.com

Hotel B&b Artloft

  Via Carlo Imbonati 10 - 20159 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Bovisa

Consta de cuatro habitaciones dobles, amplias zonas comunes, dos baños y jardín. Usted puede alquilar habitaciones individuales o el loft completo (por lo menos una semana). El loft es un espacio para talleres de arte y está decorado con obras de artistas que alternan pinturas, esculturas, fotografías e instalaciones.
Estamos en el área de la Isla / Monumental treinta metros de la línea amarilla del metro Maciachini 3.Dos paradas de la Estación Central, cinco paradas del Duomo y de las paradas de siete de Via Montenapoleone.A cinco minutos de la estación de Cadorna en conexión con el aeropuerto de Malpensa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El loft ofrece un máximo de doce camas, con tres habitaciones dobles y cinco camas en otros entornos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel B&b Artloft es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar