HotelsClick.com

Ih Aparthotel Milano Argonne Park

3 Estrellas

  Via Paladini, 7 - 20133 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Porta Monforte

Para satisfacer las demandas de trabajo en Milán, la iH Aparthotel Milano Argonne Park ofrece servicio de fax, conexión a internet 24/24 horas con conexión WI-FI disponible en todos los apartamentos, el lenguaje de recepción, Punto de Internet-y periódicos disponibles para los clientes en el vestíbulo. La iH Aparthotel Milano Argonne Park también dispone de parking dentro del hotel para los clientes que tienen su propio coche o coche de alquiler.
El iH Aparthotel Milano Argonne Park está situado en el centro de Milán, en una zona tranquila cerca de la Universidad "Ciudad Universitaria", al este de la ciudad. Se encuentra cerca de la carretera de circunvalación este de Milán, y es por lo tanto, fácilmente accesible en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El iH Aparthotel Milano Argonne Park ofrece estudios en Milán con cocina, y todos los servicios más exclusivos, como aire acondicionado, TV vía satélite, conexión a internet 24/24 horas con conexión WI-FI, servicio de limpieza diaria, parking.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Ih Aparthotel Milano Argonne Park dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Ih Aparthotel Milano Argonne Park estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Ih Aparthotel Milano Argonne Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar