Habitaciones
Nuestras habitaciones cuentan con muebles modernos y distintivos que combinan espejos de diversos colores, madera y mármol para crear un ambiente elegante y refinado. Las paredes están pintadas en colores vivos y presentan esquinas redondeadas, lo que contribuye a la atmósfera contemporánea general de las habitaciones. Los suelos de mármol se complementan con alfombras y cortinas con formas y diseños similares, creando un espacio de estar cuidadosamente diseñado. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable/satélite, minibar, teléfono, secador de pelo y caja fuerte.
Restaurante
Nuestra excepcional cocina combina lo mejor de los sabores mediterráneos e italianos con un toque internacional único. Únase a nosotros en nuestro impresionante restaurante en la azotea, disfrute de cócteles elaborados por expertos en el bar de la planta baja o relájese en el bar de la piscina en la azotea. Dondequiera que elija, sin duda se sumergirá en un ambiente vibrante que combina a la perfección tradición y modernidad.
Situación
El Hotel Calimala se encuentra en el vibrante corazón de Milán, en el cosmopolita barrio de Porta Venezia, famoso por su rica oferta cultural. Estamos a un paso de Corso Buenos Aires, la calle comercial más larga de Europa, y a tan solo 10 minutos a pie de la plaza de San Babila y su encantadora iglesia. Además, las exclusivas boutiques de Monte Napoleone son fácilmente accesibles. Además, podrá llegar fácilmente al emblemático Duomo en solo 2 paradas gracias a una estación de metro a tan solo 3 minutos a pie de nuestro hotel.