HotelsClick.com

Hotel Brasil

1 Estrellas

  Via Gustavo Modena, 20 - 20129 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Porta Venezia

A partir del vestíbulo y las habitaciones 17, se encuentran los espacios que se caracterizan por un ambiente agradable, realzado por los jóvenes y decoradas en colores cálidos y accesorios brillantes. Puede llegar al hotel a cualquier hora del día, la recepción le da la bienvenida siempre, las 24 horas del 24. También están a disposición de nuestros huéspedes un servicio de fax y caja de seguridad, así como para los que lleguen en coche, aparcamiento de pago en las inmediaciones de nuestro hotel.
El Hotel Brasil se encuentra en una zona céntrica de Milán, cerca de la Catedral y la Universidad, sino también a la Corte y de varios importantes Hospitales como el Gaetano Pini, el Policlínico Instituto Nacional del Cáncer.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras soluciones satisfecho con cualquier tipo de cliente .. de la compañía de amigos que quieren gastar menos, con el triple de la del cliente de negocios que buscan un lugar tranquilo donde podrá relajarse después de un día agotador en el trabajo, pasando de la familia con los niños después de eso, Gracias a nuestras habitaciones de cuatro camas, encontrar el justo equilibrio entre servicio y precio.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Brasil dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar