HotelsClick.com

Hotel Ristorante Cervo

2 Estrellas

  Via de Pinedo, 1, Case Nuove VA, Italy - 21019 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Aeroporto Milano Malpensa

También puede tomar ventaja de nuestra gran aparcamiento, situado en el patio del edificio. Para lograr ambas terminales de la terminal, pero está disponible bajo petición un servicio de autobús conveniente y rápido. Trate entonces nuestra cocina: la del Restaurante Ciervo, donde se pueden degustar platos de la cocina italiana tradicional, o simplemente acomodar toda la mañana en la sala de buffet para el desayuno. La atención a nuestros clientes es una prioridad para nosotros: a través de un hotel de gestión familiar, el venado se encuentra un amable y siempre disponible que dará cabida a todas sus peticiones y se le ofrece asesoramiento e información sobre el estado del vuelo en el tiempo real o en excursiones en la zona.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen baño privado, están insonorizadas y equipadas con todas las comodidades como aire acondicionado, televisión LCD, acceso Wi-Fi, despertador, mini-bar.

Situación

Situado a tan sólo dos minutos del aeropuerto intercontinental de Malpensa ya pocos kilómetros de la tranquila y el exuberante Parque del Ticino, el Hotel Ristorante Cervo está abierto a todos los pasajeros - con origen o destino para negocios o placer - necesidad de una estructura en la vivienda asequible sin salir del aeropuerto de Varese.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Ristorante Cervo ofrece un relajante bar.

Reservar