General
En Milán (Porta Sempione). Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además una peluquería y un salón de eventos. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milán? En este hotel tienes a tu disposición 82 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago). Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. El aparcamiento tiene un límite de altura. Se admiten animales de servicio. No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio. Se admiten mascotas. Alojamiento profesional. No hay camas supletorias disponibles. Se aplican restricciones de altura para el aparcamiento. Solo trabajadores de actividades esenciales: NO.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Restaurante
Come algo en City Bistrot, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
Este hotel es un excelente punto de partida para explorar esta ciudad, ubicada fuera del caos de la ciudad, pero cerca de muchos transportes públicos. La estación de metro Gerusalemme se encuentra a 200 metros del hotel, mientras que la estación de tren de Milano Centrale está a menos de 4 km. El hotel se encuentra a 40 minutos en coche del aeropuerto de Milán-Malpensa y a 10 km del aeropuerto de Milán Linate.
