Sala
Una vez dentro del hotel la impresion mejora considerablemente. Esta muy bien organizado, de forma práctica y limpio. El vestíbulo es de tamaño medio con suelos pulidos de color blanco y plantas repartidas ocasionalmente.
Exterior
Es un edificio de 2 pisos, de color marrón, con estilo moderno.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 144 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
El hotel no cuenta con restaurante, sin embargo, tiene un gran salón de desayunos con capacidad para 100 personas y todo el menú es de autoservicio. El suelo también es de baldosas pulidas de color blanco. La mantelería es de color amarillo y los asientos son rojos.
Situación
Es fácil llegar al centro en autobús (número 83 o número 4). También se puede llegar a la estación de tren en autobús (número 5). El hotel está situado muy cerca del hospital más grande de Milán, "Niguarda" y debido a su cercanía a la carretera principal hacia Monza, el hotel siempre está lleno en la época del Grand Prix.
