HotelsClick.com

Best Western Hotel City

3 Estrellas

  Corso Buenos Aires, 42/5 - 20124 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Palestro

desde US$ 98,00(?) Reservar

El hotel dispone de aparcamiento cubierto de pago, Wi-Fi, Mediaset Premium gratuito, sala de reuniones sin previa solicitud, reserva de restaurantes y museos, almacenamiento de equipaje gratis, plancha y bebidas calientes gratuitas las 24 horas, la reserva de un coche con conductor cada destino, los principales periódicos internacionales disponibles en el vestíbulo y servicio de lavandería.
El hotel está situado en una ubicación estratégica en el centro de la ciudad, a pocos minutos de la estación central y de la Piazza San Babila, en el bullicioso Corso Buenos Aires, llena de vitalidad, las luces, las tiendas y restaurantes de todo tipo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las 60 habitaciones están decoradas en el estilo internacional, y están diseñados para hacer su estancia agradable al cliente, con todas las comodidades: minibar, TV de pantalla plana con una amplia selección de canales internacionales y Mediaset Premium gratis (cine y el fútbol), prueba de sonido, Wi-Fi y una gran caja fuerte para el PC. El hotel también dispone de habitaciones familiares con tres camas y habitaciones con terraza con vistas a la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca