HotelsClick.com

Hotel Nhow

4 Estrellas

  Via Tortona, 35 - 20144 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Barona

Comience el día con un abundante desayuno bufé. El sofisticado restaurante Nhow Milán ofrece innovadoras reinterpretaciones creativas de especialidades mediterráneas tradicionales. En nuestro sofisticado salón se puede disfrutar de cócteles fabulosos y comidas ligeras y creativas. Echa un vistazo a nuestra área de fitness con equipamiento Technogym nueva. Después de una sesión de ejercicios en el gimnasio, tomar un descanso en un relajante baño de vapor con múltiples efectos positivos de la relajación y una sensación de bienestar. El centro de convenciones nhow Milán ofrece un nuevo significado a los acontecimientos y sorprendentes: desde reuniones formales para desfiles de moda y fiestas privadas. Un espacio modular con habitaciones que pueden acoger hasta 1.300 personas. Cada habitación está equipada con toda la alta tecnología para el éxito de su evento y satisfacer sus necesidades específicas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación es un epicentro creativo. Todas las 246 habitaciones están diseñadas como un lugar diverso y ecléctico e inspirado a cada invitado para encontrar su tamaño. Diseñado para estimular los sentidos con la reunión de iperfunzionalità y la extravagancia, que se basa en una paleta de colores originales para decorar paredes, muebles y ventanas.

Situación

Situado en el corazón de uno de los distritos de moda de Milán, el hotel forma parte de un proyecto de reurbanización extraordinaria. El hotel está situado en Via Tortona 35, a poca distancia de la estación de tren de Porta Genova, y el animado barrio de Navigli.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MIL
Reservar