HotelsClick.com

Hotel Sempione

3 Estrellas

  Via Finocchiaro Aprile, 11 - 20124 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: Porta Nuova

Nuestro bar está siempre a su disposición para disfrutar de un café o un aperitivo. El restaurante "Plaza de la República", se reunirán todas sus necesidades para una rápida comida de negocios, para la cena con velas, sentado en una buena mesa en la relajación total. El hotel también ofrece servicio de lavandería, room service, sala de equipajes, servicio de fax y conexión wi-fi.
El hotel está situado en una ubicación privilegiada y estratégica a 100 m. desde Plaza de la República. Esta es la opción ideal para quienes visiten la ciudad o para los que se quedan a trabajar, ya que son fácilmente accesibles y están cerca de la estación de metro Plaza de la República, el ferrocarril, el tranvía y la superficie de las líneas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones con baño privado, aire acondicionado, TV LCD, wi-fi, teléfono de línea directa, secador de pelo, caja fuerte, minibar, detector de humo, la automatización del hogar y balcón bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Sempione ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sempione dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar