Sala
El recibidor es muy luminoso, tiene muebles elegantes de madera de colores cálidos y amarillos. También hay disponible bar de tapas, sala de televisión y sala de vinos. En el vestíbulo hay un escritorio con conexión ADSL para los clientes.
Exterior
El hotel tiene un jardín interno que está enfrente de un parque perfecto para los niños.
Habitaciones
Las habitaciones de este elegante hotel de Milán son sumamente cómodas y acogedoras, están amuebladas con estilo y sencillez, combinan con elegancia lo clásico y lo moderno y cuentan con cálidos suelos de parquet y vistas al jardín y al parque de la ciudad. Hay un ascensor para subir a las plantas superiores. Entre las comodidades de alta calidad se incluyen: aire acondicionado, línea telefónica directa, televisor, acceso inalámbrico a Internet, minibar, secador de pelo, cuarto de baño privado con ducha y bañera y servicio de lavandería.
Restaurante
Descubre las delicias que te esperan en BiologicBar, un restaurante temático con un bar o lounge donde tomar algo y mesas para comer al aire libre. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 09:30 con un coste adicional.
Situación
El hotel está situado en un entorno tranquilo, lejos del caos de la ciudad y al mismo tiempo a poca distancia de todas las principales atracciones de Milán. El hotel está situado en la zona de Milán, en el Norte "Affori", a unos 20 minutos de la Catedral, que es fácilmente accesible en transporte público. El hotel tiene vistas a un precioso parque con un área de juegos para niños, ideal para hacer footing.
