HotelsClick.com

Hotel Amendola Fiera

1 Estrellas

  Via Filippo Carcano, 39 - 20149 - Milán, Italia ver el mapa
Zona: San Siro

La cordialidad, el profesionalismo y el equipo de profesionales calificados que está listo para satisfacer su necesidad de una estancia tranquila y placentera en Milán, hacen de este hotel la elección perfecta. No vacile en solicitar información o recomendaciones para moverse alrededor de la ciudad. Situado en un distrito muy acogedor, limpio y lleno de árboles, el hotel se encuentra en una de las zonas residenciales más bonitas de Milán, así como en el corazón de la economía local. El Hotel Amendola Fiera está cerca de Fiera Campionaria di Milano y del estadio Meazza, por lo que es ideal para los huéspedes que deseen asistir a los partidos de fútbol. Hay muchos restaurantes en la zona y varios clubes nocturnos, como Alcatraz en Via Valtellina, perfecto para disfrutar de una noche de diversión. En este también hotel encontrará un ambiente tranquilo, en el que podrá descansar al final del día. El personal le aconsejará qué hacer en la ciudad, como por ejemplo, ir de compras a tiendas de diseñadores o visitar la impresionante catedral gótica. Como alternativa, podría aventurarse un poco más lejos y tomar un paseo en barca por los lagos. Como que el hotel ofrece acceso gratuito a Internet, podrá estar en contacto con sus amigos y familiares.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones decoradas con buen gusto, equipadas con todas las comodidades modernas. Una de las habitaciones tiene una terraza pequeña. Las habitaciones individuales tienen baños compartidos.

Situación

Situado en un barrio bonito, limpio y verde, el hotel está situado en una de las zonas residenciales más bonitas de Milán, sino también en el centro de la economía local.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Amendola Fiera dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Amendola Fiera ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar